10.8 C
Melipilla
jueves, diciembre 1, 2022

Nueva Constitución: Este Miércoles se realiza Encuentro Ciudadano Abierto por la Educación en Plaza de Armas de Talagante

TALAGANTE.- Un encuentro ciudadano denominado Cabildo Abierto por la Educación se realizará mañana miércoles 17 de noviembre a las 15.30 horas en la plaza de armas de Talagante.

La actividad convocada por el Sindicato de Trabajadores de la Corporación Municipal de Educación de Talagante (Corpotal), es abierta a todos los vecinos de la provincia y contará con la visita de los Constituyentes de nuestro distrito 14, Renato Garín, Francisco Caamaño, Paulina Valenzuela y Claudia Castro.

Georgina Farías, profesora y presidenta del Sindicato de Trabajadores de la Corpotal nos contó más detalles de la actividad.

«Estamos expectantes por lo que va a ocurrir mañana, muy contentos también por haber puesto esta actividad en el centro de la ciudad, que tiene que ver con la intervención que podemos hacer en educación con los Constituyentes de nuestro distrito. Es un conversatorio, lo nombramos Cabildo Abierto por la Educación, esto es muy importante porque todas las vecinas, todos los vecinos, pueden acudir mañana miércoles a las 15.30 horas a la plaza de armas puesto que estarán 4 Constituyentes, en un hecho histórico para el país, donde se está elaborando una nueva Carta Magna, que regirá los destinos de nuestra nación, y es importante acudir y ser parte de este Cabildo», señaló Georgina Farías.

ÚLTIMAS NOTICIAS