11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Noche de Brujas se presenta este fin de semana en Santa Victoria de Mallarauco y Plaza de Armas de Melipilla

Dos grandes jornadas de “Vive el Verano” han sido programadas para este fin de semana y que como atracción principal tendrá la presentación del grupo Noche de Brujas, que realizará dos conciertos: uno en Santa Victoria de Mallarauco y el otro en plaza de armas de Melipilla.

Noche de Brujas se presenta este fin de semana en Santa Victoria de Mallarauco y Plaza de Armas de MelipillaLas actividades comienzan a las 21 hrs. del día sábado en el recinto deportivo de Santa Victoria de Mallarauco, en donde el espectáculo contempla en primer lugar la presentación del ganador del Festival de la Voz de esa localidad, para inmediatamente comenzar con el concierto del grupo Noche de Brujas, agrupación que fue confirmada para participar en el festival de Viña del Mar. La jornada culminará con las canciones de la ex chica del programa Rojo de TVN, María Jimena Pereyra.

En tanto, el domingo 22, también a partir de las 21 hrs., pero en plaza de armas de Melipilla, el evento Vive el Verano, iniciará con la presentación de un trío de sensuales chicas, con sugerentes nombres “Miel, Canela y Veneno”, quienes serán las encargadas de preparar el ambiente para la presentación de “Noche de Brujas”, en lo que espera ser una jornada memorable para toda la familia melipillana.

Vive el Verano continúa el viernes 27 en la plaza de armas con la presentación de Mauricio Redolés, Anita Tijuox y el grupo Tomo como Rey, culminando el sábado 28 en el estadio del club Independiente de Bollenar con la actuación de los grupos locales “Las Pecadoras”, Sonora Impacto Carnaval y los consagrados Villa Cariño.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS