8.5 C
Melipilla
sábado, enero 28, 2023

No más ventas en la Plaza: comerciantes anuncian manifestación

PLAZA

El Alcalde Iván Campos informó que no se autorizará la instalación de comerciantes en el contorno de Plaza de Armas de Melipilla, medida que ha generado polémica entre los comerciantes locales.

El edil explicó que no se renovaron los permisos a quienes vendían años atrás en la plaza, como una medida que busca ordenar este punto de encuentro de los vecinos. Junto con ello ofreció la opción de trasladar a los comerciantes al Boulevard de calle Serrano, lo cual fue comunicado a cada uno de ellos.

«Queremos el centro (de Melipilla) ordenado. Yo entiendo que esta es una medida que trae polémica y genera conflictos, pero estoy sentado en la alcaldía para tomar todas las medidas que sean necesarias para que Melipilla sea una mejor comuna», explicó.

Por su parte, Osvaldo Catalán, Presidente de los Comerciantes Estacionados de la Plaza de Armas, señaló que la medida no fue comunicada debidamente por la autoridad comunal, y que a raíz de esta situación, realizarán una manifestación en contra de la medida que consideran «injusta».

ÚLTIMAS NOTICIAS