13 C
Melipilla
miércoles, noviembre 30, 2022

Niños de María Pinto celebrarán su día este sábado 13 de agosto en Campo Deportivo San Pedro

MARIA PINTO.- Este sábado 13 de agosto, a contar de las 12:00 horas en dependencias del Campo Deportivo San Pedro, se llevará a cabo la celebración del Día del Niño y la Niña.

La instancia, organizada por el municipio, contará con diversas atracciones para todos los menores y sus familias, tales como; juegos inflables, show infantil, pinta carita, música, animación, premios y regalos para todos los asistentes.

La Alcaldesa de María Pinto, Jessica Mualim Fajuri, extendió una invitación a todas las familias de la comuna para que asistan a esta celebración, panorama ideal para los niños y sus papás, totalmente gratuito, indicó.

“Los invitamos al complejo deportivo San Pedro para compartir todos juntos el día de la niña y el niño. Vamos a tener muchos juegos entretenidos y grandes sorpresas, además de cocinerías, por lo que queremos que vayan las mamás, los papás, abuelitos junto a sus nietos, junto a sus hijos, para que podamos compartir este día tan importante”.

La invitación, reiteró la Alcaldesa, es para este sábado a contar del mediodía y hasta las 16:00 horas, en el campo deportivo San Pedro.

ÚLTIMAS NOTICIAS