TALAGANTE.- El menor fue trasladado hasta un recinto hospitalario, donde llegó con una herida en una de sus piernas.
Un niño de 10 años resultó baleado al interior de su vivienda en la comuna de Talagante, luego de que un grupo de sujetos efectuaran disparos desde el exterior. De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió en calle El Recreo. Allí, una familia se encontraba en su casa, cuando escucharon una serie de disparos.
Tras lo ocurrido, los padres notaron que uno de los menores estaba herido, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de Talagante. El capitán Juan Cáceres, de la 23ª Comisaría de Talagante, señaló que el personal policial se trasladó al recinto, donde conversó con la familia.
“Por causas que se investigan, un grupo indeterminado de sujetos habría efectuado disparos al exterior de este inmueble, de los cuales uno habría hecho ingreso al inmueble de este grupo familiar, resultando este menor lesionado por impacto balístico en una de sus piernas”, relató el uniformado, según consignó T13.
Finalmente, el OS9 y Labocar de Carabineros están a cargo de realizar las primeras diligencias para esclarecer los hechos.