10.5 C
Melipilla
jueves, febrero 2, 2023

Niña melipillana se integra a rama femenina de Colo Colo sub-13

La joven Maite Martínez Valladares, de tan sólo nueve años de edad, cumplió un gran logro en su objetivo por convertirse en futbolista profesional.

nina-melipillana-se-integra-a-rama-femenina-de-colo-colo-sub-13-1nina-melipillana-se-integra-a-rama-femenina-de-colo-colo-sub-13-2La pequeña, perteneciente a las filas de la escuela de fútbol Lomas de Manso – Bella Esperanza de Melipilla, recibió hace unos días esta gran noticia, donde se le notificó que fue aceptada para integrar la categoría sub-13 de la rama femenina de Colo Colo.

Sobre esto, su madre, Soledad Valladares señaló lo orgullosa que se siente por el logro de su hija: “lo único que quiero es que ella disfrute de esta experiencia a su corta edad y siga amando el fútbol. Si su sueño es ser profesional y nosotros estamos para apoyarla”.

Dueña de un talento innato, la estudiante del Colegio Melipilla destaca con creces en el fútbol local donde juega a la par con sus símiles masculinos, sobresaliendo por su gran técnica y visión de juego.

Respecto a la importancia que cumplió la escuela de fútbol Lomas de Manso, Soledad Valladares comentó: “sirvió para que Maite pudiera tener más confianza en ella misma, ella era muy insegura y gracias a sus compañeros y profesor lo pudo lograr», destacando el papel de Claudio “Kotto” Martínez, profesor de la escuela, a quien sindicó como el principal responsable de este logro.

ÚLTIMAS NOTICIAS