12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Municipio de Peñaflor premió a funcionarios que se capacitaron en diversas áreas

PEÑAFLOR.- Decenas de funcionarios municipales que se capacitaron durante el período 2020 – 2021 fueron premiados por la primera autoridad comunal, Nibaldo Meza Garfia, Alcalde de Peñaflor, quien destacó que una de las acciones que ha implementado desde que asumió el cargo fue modernizar y profesionalizar el municipio.

“Lo que hemos hecho ha sido integrar a nuevos profesionales y capacitar a quienes ya estaban. Además, hemos incorporado nuevas tecnologías para mejorar las tareas que se realizan, como por ejemplo, la nueva Smart Dom y la recientemente puesta en marcha de una Plataforma Digital para sacar Licencias de Conducir Online y, en estos momentos, tenemos en proceso Smart Dideco, que optimizará el trabajo dirigido a nuestros vecinos y vecinas”, recalcó el alcalde Nibaldo Meza.

En la ocasión, se presentó una obra de teatro motivacional y el testimonio de superación del destacado deportista melipillano Adolfo Almarza, ciclista de montaña, quien utiliza dos prótesis en sus piernas, que obtuvo el 3er lugar en la Ultra Maratón 530 km.

ÚLTIMAS NOTICIAS