12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Municipio de Paine entrega casa a familia que perdió vivienda en trágico incendio

PAINE.- El Municipio de Paine acudió en ayuda de una joven familia que perdió prácticamente todo tras un incendio el día lunes recién pasado en el sector de Pintué. Esta familia painina compuesta por una joven pareja y su hijo de 1 año, sufrieron la pérdida total de su casa a causa del fuego que se propagó rápidamente.

Al respecto, la Directora de Desarrollo Comunitario, Virginia Garrigó destacó que «es una casa de 36 metros cuadrados, tenemos la oportunidad de ayudarlos en esta etapa, y comiencen otra etapa de su vida, en un plazo corto, que fue para abordar esta emergencia».

El municipio desde el primer momento se contacto con la familia afectada, y bajo las instrucciones del alcalde Rodrigo Contreras, Dideco gestionó, de manera rápida, la entrega de una casa de 36 metros cuadrados a los afectados, y así apoyarlos a superar esta tragedia.

«Quería dar las gracias por la rápida recepción de todos, y la casa, que es algo primordial, en este caso lo rápido que llegaron con la ayuda, hemos estado en contacto con ellos, se han comunicado para saber todo, dar las gracias al Alcalde a todo el equipo de la municipalidad», señaló Joselyn Pérez, vecina de Pintué afectada por el incendio.

ÚLTIMAS NOTICIAS