14.5 C
Melipilla
miércoles, febrero 8, 2023

Municipio de Melipilla repara Puente en Sector El Bajo

Un tema que era sinónimo de alta peligrosidad para los conductores y vecinos del sector El Bajo fue resuelto por los funcionarios de la Municipalidad de Melipilla, quienes realizaron un gran trabajo para reparar el puente ubicado en las inmediaciones de la sub estación CGE.

Municipio de Melipilla repara Puente en Sector El BajoEl Administrador Municipal, César Araos, luego de supervisar el término de los trabajos señaló que la semana pasada se partió con la recolección de los materiales para reemplazar en su totalidad los tablones existentes que se encontraban en muy mal estado.

Respecto de la intervención municipal en estos trabajos explicó que -si bien existe un proyecto definitivo por parte de los organismos vinculados a este rubro- el municipio anticipó las faenas entendiendo que este puente es de alta utilidad para la comunidad.

“Hay proyectos a futuro que están aprobados, pero su tiempo de ejecución no es tan rápido como se quisiera y eso hace que durante meses pudo haber estado este puente sin reparar. En este sentido, el municipio interviene por la existencia de una necesidad puntual de la comunidad, por eso hicimos los esfuerzos y las coordinaciones necesarias para entregar una solución a sus demandas”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS