12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Municipio de Melipilla anuncia que ya está habilitado el pago de Permiso de Circulación en www.melipilla.cl

MELIPILLA.- La semana pasada, la alcaldesa de Melipilla, Lorena Olavarría, en conjunto con la Dirección de Tránsito, anunciaron a la comunidad que el pago del permiso de circulación ya está habilitado en la página web del Municipio, como también en las oficinas del edificio municipal.

“Convocamos a la comunidad de Melipilla y quienes no viven en nuestra comuna también, a pagar su Permiso de Circulación en nuestro municipio, porque es una fuente importante de ingresos que nos permite financiar diversos proyectos que van en beneficio de nuestras vecinas y vecinos, que apuntan precisamente a vivir mejor en Melipilla”, afirmó la alcaldesa.

Respecto a los puntos de pago, la autoridad municipal indicó que “ hemos habilitado diversos mecanismos para hacer efectivo el pago del permiso de circulación, ya sea en la página web: www.melipilla.cl, como también de manera presencial en las oficinas de la Municipalidad, además de un tótem de pago que habilitamos en los pasillos del edificio municipal. Y a partir del 15 de marzo estaremos físicamente en las localidades de San Manuel, Bollenar, Pomaire y en el Sodimac”.

Respecto a la documentación que se necesita para obtener el permiso, Raúl Jara, funcionario de la Dirección de Tránsito indicó: «Para hacer el pago es importante que las personas presenten su permiso de circulación anterior, la revisión técnica, la revisión de contaminantes, el seguro automotriz con fecha de vencimiento al 31 de marzo de 2024 y cuando hay cambio de nombre, se necesita una fotocopia del padrón».

ÚLTIMAS NOTICIAS