Lunes, Febrero 26, 2024

Municipio de María Pinto prepara diversas actividades deportivas y recreativas para el verano 2024

MARIA PINTO.- Diversas actividades recreativas dirigidas a toda la familia para este verano 2024, ha preparado la Oficina de Deportes de la Municipalidad de María Pinto, a fin de entregar alternativas gratuitas durante las vacaciones para los vecinos.

Talleres de natación para niños, hidrobaile para adultos y adultos mayores, además de talleres de fútbol, voleibol, baile entretenido, entre otros, son parte del itinerario preparado para esta temporada estival, actividades que se concentrarán en el Campo Deportivo San Pedro, así como también en diferentes puntos de la comuna.

Andrés Poblete, encargado de Deportes del Municipio, entregó detalles de las actividades a desarrollar a contar de esta semana, y que se extenderán durante todo el verano.

Por ejemplo, este miércoles comenzará el Taller de Hidrobaile para Adulto Mayor a las 10:00 horas, el jueves el Taller de Natación para niños a la misma hora, ambos en la Piscina Municipal, y por la tarde, jueves y viernes en la Villa Vista Hermosa de Chorombo Bajo, baile entretenido, muro de escalada y talleres deportivos a contar de las 18:30 horas.

Poblete añadió que todas las actividades organizadas por el municipio son completamente gratuitas, y debido al éxito del taller de natación para niños, se ampliaron los cupos, por lo que más de 130 niños y niñas podrán participar activamente de las clases, sin costo alguno para sus padres, lo que se transforma en una gran alternativa deportiva y entretenida para este verano 2024.

ÚLTIMAS NOTICIAS