Martes, Febrero 27, 2024

Municipio de María Pinto anuncia querella criminal contra responsables de robo con violencia

MARIA PINTO.- Una querella criminal contra los responsables de un violento asalto a mano armada perpetrado días atrás en el sector de Santa Emilia, interpondrá la Municipalidad de María Pinto.

El Director de Seguridad Pública, Miguel Candia, explicó que la idea es perseguir a los antisociales que la semana pasada llegaron hasta una vivienda del sector -y con extrema violencia- atacaron a los residentes, para luego huir en dirección desconocida con especies y vehículos de los afectados.

“Fue un robo con violencia en donde las víctimas fueron apuntadas con armas de fuego. Fue un hecho muy violento, hubo robo de vehículos y de especies de la familia. Nosotros ya nos contactamos con ellos y les ofrecimos ayuda jurídica y psicológica, y la verdad es que estamos preparando la querella criminal en contra de las personas, que andaban a rostro cubierto y, como ya expliqué, huyeron con los vehículos de las personas”, indicó.

Todos los antecedentes de este lamentable caso, incluida las imágenes de las cámaras de vigilancia, se encuentran en manos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros.

ÚLTIMAS NOTICIAS