Domingo, Mayo 26, 2024

Municipio de María Pinto adquiere 3.500 juguetes para niños y niñas de cara a la celebración de navidad

MARIA PINTO.- La Municipalidad de María Pinto a través de la oficina de Organizaciones Comunitarias y en coordinación con representantes de 32 localidades de la comuna, culminó el proceso de selección y adquisición de un total de 3.500 artículos para niños y niñas, en el marco de la próxima celebración de navidad.

La información la entregó el encargado de la oficina de Organizaciones Comunitarias, Cristián Díaz, quien señaló que este año se adelantó el trabajo para la compra de los juguetes, lo que permitirá preparar de mejor manera su entrega y distribución a través de las juntas de vecinos u organizaciones sociales.

“Este año nos adelantamos por cerca de 1 mes y medio, considerando que haciendo esto, la variedad de juguetes iba a ser mucho mejor, porque a nivel nacional aún no están todas las municipalidades con sus respectivas listas. En esta oportunidad son 32 localidades de María Pinto que han colaborado para que esas listas lleguen lo antes posible, y ya vinieron al Municipio, ya seleccionaron los juguetes dentro del mes de octubre, lo que nos permitió que todas las variedades de juguetes estén dentro de las alternativas”, indicó.

Díaz aseguró que la calidad de los artículos es de primera y que dentro de la gama de alternativas que escogieron los dirigentes sociales, hay artículos tecnológicos para los niños de mayor edad, por lo que habrá juguetes para todos los gustos gracias al trabajo previo desarrollado en conjunto con los representantes de cada sector, afirmó.

ÚLTIMAS NOTICIAS