11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Isla de Maipo: Hoy martes es el último día para postular a Capital Semilla para emprendedores

ISLA DE MAIPO.- Hasta hoy martes 18 de octubre, se podrán retirar las bases y ficha de postulación al Capital Semilla 2022 que impulsa la municipalidad a emprendedores de Isla de Maipo. En total son $28 millones a distribuir para fortalecer el desarrollo económico local.

César González, encargado del centro de fomento productivo, Casona del Maipo, detalló que el apoyo va dirigido a personas naturales, jurídicas o agrupaciones de emprendedores y pequeños empresarios.

Hasta el 21 de octubre se recibirán consultas de los postulantes, mientras que la etapa de entrega de documentos requeridos se extiende hasta el 27 de este mes.

Entre los requisitos de postulación, destacan ser mayores de 18 años, cédula de identidad vigente, residir en Isla de Maipo. El retiro de bases y ficha de postulación se realizan en la dependencia de calle Manuel Rodríguez 1226. Para consultas, se debe enviar un correo electrónico a: acarreno@islademaipo.cl

Serán 3 líneas de financiamiento: “Mi Idea de Negocio” con un aporte de $150.000, “Mi Primer Emprendimiento” con $210.000 y “Asociativo” de hasta $500.000.

Las bases y ficha de postulación para su descarga están en el portal municipal www.islademaipo.cl

ÚLTIMAS NOTICIAS