13 C
Melipilla
lunes, noviembre 28, 2022

Municipio de Curacaví recibe moderno móvil para la atención de público en terreno

MELIPILLA.- Fue el Delegado Presidencial Provincial de Melipilla, Javier Ramírez, quien junto al Alcalde Juan Pablo Barros, encabezaron la ceremonia de entrega de este móvil, financiado a través del Gobierno Regional Metropolitano, que comenzará a operar próximamente en diferentes puntos de la comuna.

La máxima autoridad provincial señaló que el trabajo conjunto con el Alcalde Juan Pablo Barros, permitió la adquisición de este móvil destinado a la atención de los vecinos de cada rincón de la comuna, que se suma a otro carro de similares características destinado a Carabineros de la 63° Comisaría.

“Hemos entendidos que este trabajo en conjunto con la Municipalidad de Curacaví hoy da estos frutos, y desde la Delegación estamos haciendo entrega de este móvil que suma seguridad en una comuna rural donde se necesita mucha presencia, que nos permita seguir avanzando en diversas materias”, detallando que se trató de un proyecto por un total de 10 millones de pesos.

Por su parte el Alcalde Barros destacó que el móvil permitirá llegar de mejor manera a los sectores rurales de Curacaví, tanto con servicios del Municipio, como también en materia de seguridad.

“Este es un aporte muy importante porque nos permite llegar a sectores especialmente rurales, más alejados, en donde no tenemos infraestructura u oficinas municipales para poder llegar con servicios y seguridad también”, precisó el edil.

ÚLTIMAS NOTICIAS