Lunes, Septiembre 25, 2023

Municipio de Curacaví realiza homenaje a Carabineros en sus 96 años de vida institucional

CURACAVI.- El pasado 27 de abril la I. Municipalidad de Curacaví conmemoró el Aniversario 96 de Carabineros de Chile con una emotiva ceremonia en el Centro de Eventos Fundo El Molino, destacando la labor de los funcionarios policiales en una sociedad cada vez más compleja, y recordó los mártires que ha tenido la institución estos últimos años.

En la cita se reconocieron a 12 funcionarios activos de la 63° Comisaría y de la Tenencia de Carretera de Curacaví, por sus años de servicio en nuestra comuna.

Además, fueron reconocidos por su labor, esfuerzo y compromiso con la institución y la comunidad durante el último año, el Cabo 2°, Michael Morales Velozo, de la Tenencia de Carretera y la Subteniente, Stephanie Nicole Escobar Beltrán, de la 63° Comisaría de Curacaví.

En la ceremonia participó el Alcalde Juan Pablo Barros Basso, junto al Prefecto Hernán Otaiza de la Prefectura Santiago Costa, el Comisario de la 63° Comisaría Curacaví, Mayor Álvaro Pino, el Teniente Francisco Campos de la Tenencia de Carretera de Curacaví, Concejales, Carabineros en retiro y Directores Municipales.

Además, durante la jornada la banda de guerra de las Escuelas Municipales de Curacaví también participaron del reconocimiento a Carabineros de Chile con un desfile recorriendo un sector de la Avenida O’Higgins llegando hasta la 63° Comisaría.

ÚLTIMAS NOTICIAS