11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Municipio de Curacaví firma importante convenio marco de mutua colaboración con comuna de El Quisco

CURACAVI.- El jueves 23 de diciembre, en las dependencias del Municipio de Curacaví, el alcalde Juan Pablo Barros junto a su homologo José Jofré alcalde de El Quisco, firmaron un Convenio Marco de mutua  Colaboración.

En el marco de la vuelta de los viajes al balneario de El Quisco, a partir del lunes 03 de enero del 2022, el alcalde Juan Pablo Barros y el alcalde de El Quisco, José Jofré tuvieron una reunión para afinar detalles y resguardar la seguridad de todos los vecinos y vecinas de Curacaví.

Las partes acordaron brindar cooperación mutua, apoyo técnico en situaciones de emergencias o catástrofe y fomento de las actividades culturales, entre otros temas.

Respecto a la actividad de Verano entretenido dirigido para todos los vecinos de Curacaví en el balneario Municipal El Quisco Temporada 2022, las inscripciones son a través del número Aló social +569 4075 1492 o a través de su respectiva junta de vecinos, quienes retirarán la nómina para la inscripción en organizaciones comunitarias de la municipalidad.

Los requisitos para poder hacer uso de este beneficio, aparte de inscribirse son: Tener Registro Social de Hogares en la Comuna de Curacaví; Tener su Pase de Movilidad (vigente), incluyendo niños desde los 12 años, y los Adultos Mayores que no cuenten con Pase de Movilidad, podrán presentar sus Carnet de Vacunas (1° y 2° dosis, y dosis de refuerzo).

Cabe destacar que pueden ir en los buses municipales o en vehículos particulares, y hacer uso de las instalaciones municipales. Recuerden que se respetarán los aforos y medidas sanitarias.

Los viajes a El Quisco serán de lunes a viernes y se contará con una flota total de 6 buses, que comprenden un número de 234 pasajeros, no obstante, los días sábado y domingo, se contará con una flota total de 7 buses, que comprenden un número de 278 pasajeros.

ÚLTIMAS NOTICIAS