12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

Municipio de Alhué recibe oficialmente Certificación Ambiental

La SEREMI de Medio Ambiente otorgó este reconocimiento a la comuna alhuína tras completar los requerimientos solicitados por la entidad, lo que acredita que en el territorio se trabaja de manera sustentable, protegiendo el ecosistema.

certif ambiental alhueEl pasado 21 de noviembre la Ilustre Municipalidad de Alhué participó del seminario “Sustentabilidad Ambiental: El Territorio como Centro de Oportunidades y Desafíos”, desarrollado en dependencias de la Cepal, en la comuna de Vitacura.

En la cita, el municipio de Alhué recibió oficialmente la Certificación Ambiental en su nivel Básico de manos de la SEREMI de Medio Ambiente, Grace Hardy.

La municipalidad fue representada por la encargada de Medio Ambiente, Berta Holgado, entre otros asistentes.

En esta jornada fueron reconocidas otras 12 municipalidades de la Región Metropolitana, por su constante preocupación por la naturaleza.

Este reconocimiento viene a resaltar el continuo trabajo realizado en la gestión del Alcalde Roberto Torres Huerta por el ecosistema, además del compromiso que tienen los vecinos con la comuna, haciendo de Alhué un territorio sustentable, en el que se puede vivir con armonía con su entorno.

ÚLTIMAS NOTICIAS