11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Municipalidad de San Pedro invita a celebrar el Dia de los Patrimonios 2022 en una ruta turística por la comuna

SAN PEDRO.- En el marco de la celebración del Dia de los Patrimonios 2022, la Municipalidad de San Pedro hace extensiva la invitación a participar de una Ruta Turística por lugares emblemáticos de la comuna.

El recorrido considera la visita a valiosos e importantes espacios de la comuna, como son el sitio arqueológico de Llancay, Restaurant Safari, Museo Campesino Pukara, Cultivo hidropónico de frutillas, fábrica de licores artesanales, Taller “El arte del telar” y culminando en el patrimonio cultural Iglesia de Loica.

Sobre esta actividad el Alcalde Emilio Cerda señaló: “Queremos invitar a todos los vecinos de San Pedro y las comunas cercanas, a que celebren junto a nosotros el Dia de los Patrimonios 2022, donde visitaremos lugares emblemáticos de nuestra comuna, que dan cuenta de nuestras tradiciones, nuestra cultura y nuestra historia.”

En este contexto agregó que “San Pedro aparte de ser conocido por sus frutillas, también tiene mucho que mostrar en lo cultural y natural. Así que los dejamos a todos invitados a esta gran actividad.” finalizó.

Para participar de esta ruta se debe comunicar a los números +569 9658 0246 o al +569 7890 2113, cabe destacar que la actividad es totalmente gratuita y se contará con transporte de ida y regreso.

La actividad es organizada por la Ilustre Municipalidad de San Pedro, en conjunto con la Agrupación de Turismo Rural Prado Verde y Fundación Servicio País.

ÚLTIMAS NOTICIAS