11.5 C
Melipilla
domingo, noviembre 27, 2022

Municipalidad de San Pedro inaugura camión Tolva

La máquina fue financiada con aportes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

camion sp 4En una ceremonia encabezada por el Alcalde (s) de San Pedro, Juan Carlos Jiménez y con la presencia de la Gobernadora Provincial de Melipilla, Cristina Soto Mesina, los concejales Samuel Espinoza y Juan Ignacio Zúñiga, Padre Horacio Larraín, representantes de Bomberos; Carabineros, dirigentes sociales y vecinos se realizo la ceremonia  de inauguración del Camión Tolva Doble Puente por parte de la Municipalidad de San Pedro.

En ella destacaron el trabajo que se ha realizado no solo en San Pedro gracias al Proyecto “Adquisición de Maquinaria para Conservación Vial” Financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, (FNDR) el cual ha permitido por ejemplo apoyar el trabajo vial en Alhué e ir en ayuda de Valparaíso luego del gigantesco incendio que consumió miles de viviendas.

Ahora con la llegada de este nuevo vehículo, se logra completar la flota necesaria para realizar obras mayores, evitando el arriendo de maquinaria externa.

La actividad permitió bendecir el camión JAC modelo Lander 3311, cuyo costo de adquisición fue cercano a los 50 millones de pesos. 

ÚLTIMAS NOTICIAS