6.5 C
Melipilla
miércoles, septiembre 30, 2020

Municipalidad de Melipilla recuerda que el 31 de agosto vence segunda cuota de permisos de circulación

MELIPILLA.- La Ilustre Municipalidad de Melipilla recuerda que los vecinos y vecinas tienen plazo hasta el 31 de agosto, para realizar el pago de la segunda cuota del permiso de circulación correspondiente al año 2020.

Cabe recordar que los contribuyentes tuvieron como plazo hasta el mes de junio para realizar el pago total o una sola cuota de este trámite. Por ello, aquellas personas que decidieron dividir en dos este pago, tienen plazo hasta finales de este mes.

Por lo anterior, se enfatiza que este trámite se puede realizar de manera 100% online, a través de la página web www.melipilla.cl. Sin embargo, aquellas personas que no tengan conocimiento digital o que quieran realizarlo de forma presencial, lo podrán hacer directamente en el Centro Cultural Teatro Serrano.

Los horarios de atención de este punto, son de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 15:15 a 17:00. Mientras que los días sábados 22 y 29 de Agosto, la atención se realizará de 9:00 a 13:30 horas.

A su vez, la Ilustre Municipalidad de Melipilla ha dispuesto dos puntos de atención adicionales, en el sector rural. El primero es la Delegación Municipal de Bollenar, mientras que el segundo, es la Escuela Claudio Arrau de Codigua. Estos puntos serán habilitados desde el día 17 al 31 de agosto, en los horarios anteriormente señalados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Este jueves se realizará Feria de Emprendedores en Padre Hurtado

PADRE HURTADO. - Con el fin de ayudar a los emprendedores y en especial a las emprendedoras de esta comuna, la Oficina de la...

Intendente visita Talagante para entregar apoyo a familias que sufren con escasez hídrica

TALAGANTE.- Hasta la casa de la señora Juanita Hidalgo del sector Santa Amelia, llegaron diversas autoridades regionales, encabezadas por el Intendente Felipe Guevara, para...

El Monte: Tras 16 horas logran retirar camión volcado en Autopista del Sol

EL MONTE.- Un camión de gran tonelaje volcado en las vías de la Autopista del Sol, a la altura de El Paico en la...

Comuna de Melipilla sigue tendencia a la baja en casos COVID-19

MELIPILLA.- Una tendencia a la baja ha presentado la comuna de Melipilla en los últimos días en cuanto a los casos confirmados de Covid-19,...