Domingo, Mayo 26, 2024

Municipalidad de Melipilla concreta apertura de la calzada en Calle Ortúzar, tramo Los Carrera/O’Higgins

MELIPILLA.- Con un aporte de 80 millones del Fondo Regional de Iniciativa Local del Gobierno Regional se llevó a cabo la reposición Calzada Calle Ortúzar – Tramo Los Carrera/ O’Higgins en la comuna de Melipilla. En la ocasión, asistió el Administrador municipal, Mauricio Morán, la directora de la Dirección de Seguridad Humana e Inspección, Marianela Chamorro, la Directora de Obras Municipales, Carmen Luz Galleguillos y el concejal Armando Rojas.

“La calzada quedó en condiciones bastante buenas, como también la calidad de la construcción”. Además, agregó que, “esto va a mejorar la circulación vehicular, pero también significa una mejora del entorno y de la calidad de vida de los vecinos y vecinas del sector”.

Cabe destacar que las obras se iniciaron en junio de este año y se finalizaron con anticipación al tiempo estipulado por contrato. Además, este importante avance en la vialidad se enmarca en el Plan de Pavimentación 2023-2024 de la Ilustre Municipalidad de Melipilla, que busca garantizar calles más seguras y cómodas para las vecinas y vecinos de la comuna de Melipilla.

ÚLTIMAS NOTICIAS