Miércoles, Abril 17, 2024

Municipalidad de Curacaví reconoció a las Mujeres Destacadas

CURACAVI.- Otra actividad en Conmemoración del Mes Internacional de la Mujer tuvo como escenario la Plaza Presidente Balmaceda el pasado sábado con la realización del Encuentro Comunal de Mujeres, actividad que tuvo un especial reconocimiento a las mujeres destacadas de la comuna por su compromiso, dedicación y trabajo día a día en distintas áreas que contribuyen al desarrollo y bienestar de Curacaví.

Las mujeres destacadas este año 2023 fueron María Teresa Gamboa, Antonia Ramírez Muñoz, Carmen Sánchez, Lidia Martínez Valenzuela, Ingrid Buchwald Cortéz, Marianela Durán Cerda, María Arco Herrera, Ana Vera Vera, Jenny Gormaz Concha, España Olave Ravanal y Viviana Salgado Piña, quienes han sobresalido en las áreas de la educación, comunicaciones, deporte, emprendimiento, en su rol como madres, en instituciones como Conaf y Bomberos, política, entre otras áreas.

La jornada estuvo acompañada por las presentaciones de Maite Jiménez, artista local que emocionó con su interpretación de grandes éxitos musicales con enfoque en la mujer. Y posteriormente la participación de Patricio y Miguel Garcés, quienes hicieron cantar y bailar a todos los presentes con sus mejores canciones.

El mismo día en la mañana, algunas áreas municipales y también particulares atendieron a los presentes en la “Feria de Servicios Gratuitos” con diversos servicios pensando en las mujeres, quienes acudieron en masa para ocupar los cupos disponibles.

ÚLTIMAS NOTICIAS