8.5 C
Melipilla
domingo, enero 29, 2023

Municipio de Curacaví entregará parafina gratuitamente a vecinos

Durante varias semanas los vecinos de Curacaví se vieron afectados por la falta de parafina en la comuna, esto debido a que el único concesionario que vende el combustible cerró para realizar obras en el servicentro.

alcalde curacavi1Luego de semanas de gestión por parte del Alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros, quien se comunicó con la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC) para encontrar una solución a la falta de puntos de venta de parafina.

La parafina se entregará de 5 litros por familia mediante entrega de Registro Social de Hogares para acreditar domicilio en Curacaví, sin importar el porcentaje que tengan.

El “muni móvil” estará atendiendo en el punto de distribución de la parafina desde el jueves 25 de mayo entre 9:30 y 19 horas.  La parafina se entregará en el callejón del Agua Potable, donde está la garita de colectivos y donde antiguamente funcionó un servicentro.

Se informó que la entrega se parafina se realizará hasta el fin de semana cuando el concesionario comience nuevamente con la venta del combustible.

Importante es que las personas deberán llevar el envase adecuado para el retiro de la parafina. No se entregará en botella de bebida.

Según información entrega por la (SEC) el concesionario Shell estaría abriendo sus puertas para la venta de parafina dentro de los próximos días.  Para más información comunicarse al teléfono de la portería municipal 222992100.

ÚLTIMAS NOTICIAS