17.7 C
Melipilla
martes, enero 31, 2023

Municipalidad de Curacaví continúa con el recambio de luminarias led de mayor luminosidad

Municipalidad de Curacaví continúa con el recambio de luminarias led de mayor luminosidadLa I. Municipalidad de Curacaví informa a la comunidad que hace varias semanas se trabaja en la instalación de luminarias led, de bajo consumo pero de mayor luminosidad, permitiendo alumbrar más y brindar mayor protección a los vecinos.

Esta semana se trabajó en los sectores de: Los Patriotas, Calle Las Rosas, callejón Miraflores hasta el puente canal las Mercedes, Ruta G 68 Cuesta Barriga e Ignacio Carrera Pinto, retomándose la próxima semana Av. O’Higgins.

El proyecto es financiado con fondos propios y ejecutado a través de la Empresa de mantención de alumbrado público Ergonova.

Estos trabajos responden a una preocupación constante del municipio de otorgar mayor seguridad a los vecinos, sobre todo para quienes transitan de noche por estos lugares. A esto se suma el recambio de luminarias de la comuna, proyecto creado y presentado por la I. Municipalidad de Curacaví y Financiado por el Gobierno Regional Metropolitano, a través del fondo de Compensación Transantiago.

ÚLTIMAS NOTICIAS