13.6 C
Melipilla
jueves, enero 26, 2023

Municipalidad de Curacaví confirma la realización del tradicional programa de verano de viajes a El Quisco

En su última versión, más de 15.000 vecinos participaron en esta iniciativa.

El próximo jueves 2 de enero comenzarán los tradicionales viajes a El Quisco, iniciativa que organiza la Municipalidad de Curacaví y que en el último verano participaron más de 15.000 vecinos y vecinas de la comuna, quienes disfrutan de una jornada recreativa en este balneario del litoral central de Chile de manera gratuita.

El programa se realiza desde el 2005 y comenzará con los adultos mayores, quienes tienen un día de descanso en un recinto que dispone la Municipalidad en esta popular playa.

El Alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros, explicó que “el 2 de enero como ya es tradición vamos a retomar los viajes a El Quisco con los vecinos de la comuna, y que como es costumbre comenzamos con los adultos mayores con quienes cerraremos el 28 de febrero también con ellos. Durante estos dos meses de verano llevaremos en buses escolares  municipales a vecinos de distintos sectores de la comuna para que puedan disfrutar de un día de playa y recreación junto con sus familias, y de esa forma tener un mejor verano para todos”.

Los viajes al litoral central se realizarán hasta la última semana de febrero, gestión coordinada por la Municipalidad de Curacaví, a través de sus Departamentos de Movilización y Organizaciones Comunitarias.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS