11.5 C
Melipilla
sábado, febrero 4, 2023

Multitudinario adiós a ex regidor de Melipilla Pedro Martínez Romo

FUNERAL 2

Esta semana se dio a conocer el lamentable deceso del ex regidor y concejal por Melipilla, Pedro Martínez Romo, histórico militante del Partido Socialista, conglomerado cuyos miembros lo acompañaron en su multitudinario funeral, donde también estuvieron presentes autoridades del mundo político, social y vecinos de la comuna que lo conocieron en vida. 

Tras su velatorio en el Centro Cultural Teatro Serrano, el cuerpo del ex alcalde fue acompañado por cientos de personas hasta el Cementerio Municipal. Su hijo, el actual concejal, Claudio Martínez fue la cara visible de la familia, quien recibió afectuosas muestras de apoyo por parte de los asistentes.

El alcalde Iván Campos, la Gobernadora Cristina Soto, autoridades eclesiásticas y del partido Socialista estuvieron presentes durante toda la ceremonia.

Cabe señalar que Pedro Martínez fue presidente de los funcionarios de Salud del Hospital San José de Melipilla, entre 1965-1969, también fue concejal por la comuna de Melipilla, por varios periodos, desde 1992 hasta la última elección municipal, donde su hijo ganó su cupo.

Desde la Municipalidad de Melipilla decretaron 4 días de duelo comunal, mientras que miles de personas lamentaron el deceso del ex concejal a través de las redes sociales.

ÚLTIMAS NOTICIAS