11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Mujeres del Taller “Las Únicas” son beneficiadas con Fondo Social Presidente de la República

Poder ser un aporte al sustento familiar es lo que quieren lograr las 18 mujeres integrantes del taller “Las Únicas”, quienes adquirirán 7 máquinas de coser, gracias al Fondo Social Presidente de la República.

Mujeres del Taller “Las Únicas” son beneficiadas con Fondo Social Presidente de la RepúblicaLa directiva de esta agrupación visitó a la gobernadora de Melipilla, Cristina Soto Messina, con quien compartieron cuáles son sus esperanzas y anhelos, destacando que con la compra de estas herramientas, cuyo monto alcanza $1.300.000, podrán hacer diversos productos, como cortinas y sábanas, las que serán un apoyo para el sustento familiar.

La autoridad comentó que “siempre las mujeres son un aporte, porque tienen las ganas y hacen el esfuerzo por ser cada día mejor”.

A la vez, sostuvo que “además de crear y hacer sus productos, es muy importante que las agrupaciones como las suyas, cuenten con apoyo, porque sabemos que uno de los temas más difíciles es la comercialización”.

Por lo mismo las invitó a unirse a las diversas alternativas que se han generado en la gobernación para ir en apoyo de las pymes, como la mesa provincial de fomento productivo.

Finalmente, Cristina Soto Messina dijo que “pueden contar con esta gobernadora y con el apoyo de todos los funcionarios, para que en conjunto podamos ayudarlas a postular a nuevos beneficios”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS