Viernes, Mayo 24, 2024

Mujeres de Paine fortalecieron su desarrollo personal y liderazgo

PAINE.- En el marco del Mes de la Mujer, en el Centro Cultural de la comuna se realizó el taller “Fortaleciendo el desarrollo personal, emocional y liderazgo femenino”, que fue impartido por la coach María Isabel Irrazabal, quien se refirió al empoderamiento femenino y las herramientas que las mujeres tienen para crecer internamente, descubrirse, hacer crecer el amor propio y mejorar la autoestima”.

Una vecina que participaron en la actividad precisó que “este taller fue muy emocionante, muy llenador para nosotras porque nos hicieron sentir que somos mujeres valientes, que tenemos un valor y que no podemos ser minimizadas”.

Por su parte, la coach María Isabel Irrazabal precisó que “ellas saben que el día tiene 24 horas, que deben invertirlas en aprender cosas nuevas y nutrirlas. Deben pensar siempre en cuál es el objetivo que buscan”.

La última y gran actividad del “Mes de la Mujer”, será la Corrida Familiar 5K “Mujeres con Historia”, que se realizará el domingo 26 de marzo, a las 08:30 horas.

Foto: imagen de video.

ÚLTIMAS NOTICIAS