11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Mujeres curacavinanas tuvieron su merecido reconocimiento

CURACAVI.- En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, 17 personas recibieron la distinción gracias a su esfuerzo y superación siendo un aporte a nuestra sociedad.

En la semana que se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Curacaví no estuvo ajeno a esta significativa fecha y reconoció a un grupo de Mujeres Destacadas 2022, cuyas historias han estado marcadas por sus logros, méritos y trayectorias en distintos ámbitos y abriendo nuevos espacios para las mujeres.

Nombres como Magda Pino, Olga Córdova, Daisy Catalán, Elena Núñez, Trinidad Icaza, Lidia Muñoz, Denisse Escobar, Leila Muñoz, Edelmira González, Berta Salas, Katherine De La Vega, Matilde Alvarado, Graciela Diaz, Teresa Fernández, Allyson Quevedo, Gabriela Morales y Carolina Ceballos estuvieron presentes el pasado sábado 12 de marzo en la Plaza Presidente Balmaceda en la actividad, y recibiendo los presentes de manos del alcalde Juan Pablo Barros visibilizando sus funciones en sus respectivos ámbitos. La alegría de sus familiares y cercanos quienes acompañaban a las homenajeadas evidenciaban su orgullo por los logros conseguidos.

Durante la actividad también contó con la presencia de destacadas exponentes artísticas de la comuna. Por un lado, la presentación de la bailarina Sofia Subercaseaux, más los éxitos de las cantantes Maite Jiménez, quien fue ganadora de una de las categorías del Festival de la Voz Curacaví 2022, y Myriam Vargas coronaron una gran jornada.

ÚLTIMAS NOTICIAS