11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Mujer muere calcinada y un hombre grave tras quemarse un vehículo en la Autopista del Sol

El Laboratorio de Carabineros LABOCAR quedó a cargo de la investigación del incendio que se produjo en un automóvil en la Autopista del Sol y que dejó como saldo una mujer completamente calcinada y un hombre con el 90 por ciento de su cuerpo quemado.

auto quem 1auto quem 2El trágico hecho ocurrió poco antes de las 21 horas del lunes en el kilómetro 72.600 de la vía concesionada, a la altura del sector  Esmeralda de Puangue, donde por causas que deberá determinar la investigación policial, el automóvil marca Changan, modelo Benny, patente CL-ZS-93, que viajaba en dirección al oriente, se incendió con sus dos ocupantes en su interior.

Uno de los cuerpos, el de la mujer, resultó completamente calcinado, mientras que su acompañante, que tras el incendio abandonó el vehículo, presentó severas quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, por lo que un helicóptero de carabineros lo trasladó hasta la Posta Central donde quedó internado con riesgo vital.

El hombre fue identificado como Javier S. M, mientras que de la mujer se barajan algunas identidades, la que sólo podrá confirmada tras los peritajes de ADN que deberá practicar el Servicio Médico Legal.

Hasta el lugar de la tragedia concurrió el fiscal adjunto de Melipilla, Cristián Allende, quien dijo que la SIAT de carabineros descartó que la causa del incendio fuera un accidente vehicular, por lo que se barajan otras hipótesis que no quiso aventurar.

Fotografías: Twitter/2da Cia. Melipilla

ÚLTIMAS NOTICIAS