12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Muere repartidor de empresa Ariztía baleado en asalto: delincuentes le dispararon en la cabeza

SAN ANTONIO.- La madrugada de este jueves falleció el conductor de un camión repartidor de la empresa Ariztía, en la comuna de San Antonio, Región de Valparaíso.

La víctima fatal fue asaltada ayer, a las 14:30 horas el sector de Lloleo Alto de la citada comuna. Ahí, mientras esperaba a su compañero, llegaron dos sujetos, quienes le robaron una caja fuerte con dinero y le dispararon en su cabeza.

En primera instancia el conductor perdió su ojo izquierdo y estaba en estado grave, pero ya en la madrugada no resistió y perdió la vida producto de un tec, por la bala que se se había alojado en su cabeza.

Carabineros fueron los primeros en tomar el procedimiento, pero luego Fiscalía dispuso que fuera la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones la que dirija las pericias. La PDI señaló que había cerca de $3 millones en la caja fuerte, pero que los sujetos no pudieron abrirla y se llevaron $350.000 en efectivo. La pistola utilizada sería una de 9 milímetros y hasta ahora no hay detenidos por este homicidio.

ÚLTIMAS NOTICIAS