Lunes, Febrero 26, 2024

Ministro del Deporte y alcalde de San Bernardo inspeccionarán Laguna Los Morros rumbo a los Panamericanos 2023

SAN BERNARDO.- Una visita inspectiva a la Laguna de Los Morros, sede del esquí náutico de los Juegos Panamericanos 2023 que se realizarán en nuestro país, realizará mañana el ministro del Deporte, Jaime Pizarro, junto al alcalde de la comuna, Christopher White.

La actividad, programada para las 11 horas en Camino Nos-Los Morros 11333, también contará con la presencia del presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica, de la directora ejecutiva de Santiago 2023, Gianna Cunnazza, y el presidente de la Federación de Esquí Náutico, Rubén Rosenberg. También dirán presente deportistas del Team Chile, entre ellos el campeón mundial de la especialidad y Premio Nacional del Deporte 2013, Felipe Miranda.

San Bernardo se viene preparando hace tiempo para recibir esta competencia, prueba de ello fue el conversatorio “Rumbo a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023”, organizado por la Corporación Panamericanos Santiago 2023 en conjunto con el Departamento de Deporte y Recreación de Dideco.

La actividad se efectuó en el Salón consistorial y tuvo por objetivo llevar a cabo un diagnóstico de la situación deportiva de San Bernardo frente a la realización de estas competencias.

ÚLTIMAS NOTICIAS