13.5 C
Melipilla
lunes, febrero 6, 2023

Ministro de Energía y gobernadora de Melipilla analizan proyectos de torres de alta tensión e inversión en la provincia

La autoridad aclaró que el secretario de Estado “puso a disposición su equipo compuesto por su asesor Danilo Núñez; y a Javier Zuloeta, que es el encargado de participación ciudadana”.

maximo pacheco1La gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, se reunió ayer con el ministro de Energía, Máximo Pacheco, para analizar diversos temas en esta materia como las torres de alta tensión y proyectos de inversión para la provincia.

“La idea de este encuentro es generar un trabajo conjunto con los vecinos, que en el tema de las torres nuestra comunidad está muy preocupada por este proyecto y queremos que esté muy informada y acordamos seguir trabajando en conjunto”, afirmó.

La autoridad aclaró que “el ministro puso a disposición su equipo compuesto por su asesor Danilo Núñez; y a Javier Zuloeta, que es el encargado de participación ciudadana”.

Cristina Soto explicó que “lo que queremos es que toda la comunidad sepa en qué consiste el proyecto y que la empresa ejecutora nos pueda entregar información clara y precisa para nuestros vecinos”.

Al respecto, señaló que “ya hemos estado trabajando con la agrupación “Salvemos el Valle” y con dirigentes sociales, con quienes hemos querido generar un espacio de conversación y de participación ciudadana respecto a este proyecto, porque no queremos que nuestra comunidad se sienta pasada a llevar, sino que sea partícipe y pueda tomar decisiones en este tema”.

ÚLTIMAS NOTICIAS