13.5 C
Melipilla
lunes, febrero 6, 2023

Millonario robo en tienda de Melipilla culmina con persecusión policial

Un millonario robo quedó al descubierto en horas de la madrugada de este jueves en pleno centro de Melipilla.CORONA

El lugar afectado era la multitienda Corona, ubicada a un costado de Plaza de Armas, donde un grupo de sujetos comenzó a cargar gran cantidad de artículos, para luego huir del lugar.

Los delincuentes estaban en plena sustracción de las especies cuando personal policial de la 24 comisaría de Melipilla, llegó al lugar, iniciándose una cinematográfica persecusión.

Así lo señaló el Comandante de Carabineros, Licoyán Valenzuela, quien destacó que el robo fue descubierto gracias a las cámaras de televigilancia instaladas en el centro de Melipilla.

“Personal que maneja las cámaras de televigilancia detectan que en la multitienda Corona se estaba produciendo robo, porque habían sujetos que se observaban cargando especies desde el interior. Carabineros va al lugar y al ver la presencia policial, huyen en un vehículo, toman la ruta antigua de Melipilla y se inicia una persecusión con distintos carros policiales que se iban sumando, lo cual termina en la Alameda en Santiago”.

Los sujetos lograron darse a la fuga, pero en el camino arrojaron casi la totalidad de las especies que habían robado minutos antes.

Por otro lado, trascendió que Carabineros ya maneja antecedentes para dar con el paradero de los antisociales, por lo que su detención sería inminente.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS