10.5 C
Melipilla
miércoles, diciembre 7, 2022

Mil abonados de Melivisión sin servicio por robo de amplificadores de señal

Unos mil abonados a la empresa de cable Melivisión se quedaron sin servicio producto de la sustracción de un importante número de amplificadores de señal ubicados en distintos puntos de la comuna de Melipilla.

Carabineros 2La sustracción de los aparatos se registró durante la madrugada del día sábado y según técnicos de la empresa confirmaron que 25 fueron los amplificadores robados en sectores como San José, Avenida Padre Demetrio, centro y oriente de la comuna, lo que mantiene sin señal a usuarios de San José, Bollenar, Campo Lindo, Galilea, población Tal, Tal, Rinconada Oriente, entre otras, con un total de mil abonados afectados.

El jefe técnico de la empresa Melivisión TV Hogar, Ruperto Soto, dijo que el primer signo de alerta fue a través de los llamados de los abonados dando cuenta de problemas en el servicio, tras lo cual se confirmó el robo.

A su juicio, la sustracción de estos equipos no es más que vandalismo por encargo, por lo que ya se hizo la denuncia respectiva.

Soto pidió paciencia a los abonados porque la reposición del servicio no será antes del lunes para los abonados urbanos y un poco más para los de las zonas rurales; esto por la complejidad de conseguir la cantidad de equipos robados, más aún durante el fin de semana.

La empresa avaluó la sustracción de estos equipos en más de 7 millones de pesos.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS