11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Mercado Municipal Online de Curacaví ya está disponible para los vecinos

La Municipalidad de Curacaví puso a disposición de los microempresarios y emprendedores de la comuna una importante vitrina para que puedan difundir y promover sus productos y servicios a toda la comunidad.

Se trata del Mercado Municipal Online, un sitio web donde cada emprendedor publica su información, con el objetivo de llegar a sus potenciales clientes, de una manera rápida y efectiva.

Esta página web cuenta con diversas categorías como casa y jardín, moda y accesorios, mascotas, tecnologías, entre otros, que se acomodan a las necesidades de los microempresarios y clientes de la comuna.

Es así como diferentes comerciantes de la zona ya han publicado sus productos; es el caso de Vívero y Jardín Liwen, Vestuario María Elena, Moda Julia Villarroel, Herramientas Jorge Arriagada, Accesorios Marco Urrutia, Vestuario Paula Arriola, y Zapatos María González, entre otros.

Si eres microempresario, te invitamos a sumarte a esta potente iniciativa que te entrega la posibilidad de acercarte a tus clientes. Si aún no te has inscrito, como parte de la vitrina del Mercado Municipal Online, puedes hacerlo a través de la página web www.municipalidadcuracavi.cl/mercadomunicipal

Por otra parte, si eres un cliente, puedes ingresar a esta página y encontrarás todos los servicios y productos que necesitas, evitando salir a la calle y generar aglomeraciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS