13.6 C
Melipilla
jueves, enero 26, 2023

Melipillanos presentes en Torneo Panamericano de Taekwondo en Uruguay

1

Entre el 9 y el 11 de Septiembre pasado se realizó en Punta del Este, Uruguay, el torneo Panamericano de Taekwondo Songahm, organizado por la American Taekwondo Association (ATA).

La cita latinoamericana contó con alrededor de dos mil participantes, entre los cuales participó una delegación proveniente de Melipilla.

En total fueron 15 alumnos de la escuela ATA Progress Academy quienes fueron parte del torneo más grande de Taekwondo en Latinoamérica, entre los cuales consiguieron un total de 27 medallas de tercer, segundo y primer lugar en las distintas modalidades de competencia dentro del torneo abierto.

Los alumnos fueron preparados por el profesor Benjamín Medina y el director de la academia profesor, Herman Bastías.

Cabe señalar que también se realizó el llamado “Torneo de Campeones”, instancia en la cual un selecto grupo de clasificados disputa el título de Campeón Panamericano, además de una clasificación al Torneo Mundial, realizado anualmente en Little Rock, Arkansas, EE.UU. En esta oportunidad, Luisa Marambio, Renato González, Osvaldo Valdivia y el profesor Benjamín Medina, lograron clasificar a la cita mundial del 2017.

Para todos quienes estén interesados en participar de las clases de Taekwondo, la escuela está ubicada en Ortúzar #944, a un costado de la panadería Multipan, en Melipilla. Se imparten clases para niños desde los 3 años y medio de edad y adultos sin límite de edad.

ÚLTIMAS NOTICIAS