13.8 C
Melipilla
miércoles, febrero 1, 2023

Melipillanos asisten a Seminario «Atrévete a Exportar»

Pequeños y medianos microempresarios asisten a Seminario «Atrévete a Exportar» organizado por el Centro de Desarrollo de Negocios Melipilla y PROCHILE. La actividad se enmarcó en la semana de la PYME liderado por el Ministerio de Economía.

capacitacion-prochile“Atrévete a Exportar» se denominó el seminario organizado por el Centro de Desarrollo de Negocios de Melipilla, en colaboración con PROCHILE, instancia a la que asistió la gobernadora provincial, Cristina Soto, junto a diversos emprendedores, pequeños y medianos empresarios de la zona.

La gobernadora provincial, Cristina Soto, explicó que el seminario se realizó en marco de la semana de la PYME, mostrándose feliz por el interés generado entre los pequeños y medianos empresarios que asistieron al encuentro.

“La idea es efectivamente mostrarle a los emprendedores de nuestra provincia que existe un servicio que es PROCHILE que los puede ayudar y orientar respecto a cómo generar exportaciones”, indicando que se busca apoyar el emprendimiento del país, destacando la calidad de algunos de los productos que se elaboran a nivel provincial.

La autoridad añadió que la capacitación busca incentivar a los productores a exportar, ya que permite generar movimiento a la economía del país, al aportar con empleo e inversión.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS