Lunes, Mayo 27, 2024

Melipilla Verde: 41 nuevos funcionarios y funcionarias se suman a la recuperación de plazas y espacios públicos

MELIPILLA.- El Municipio de Melipilla destacó su firme compromiso de hacer de Melipilla una ciudad mucho más limpia, verde y ordenada. Por esta razón, sumó a 41 nuevas incorporaciones para cumplir con ese objetivo.

Los trabajadores/as se subdividirán en dos grupos. Por un lado, 12 estarán encargados de tareas de barrido de calles, y por el otro, 29 se dedicarán a la mantención y recuperación de áreas verdes.

Los primeros lugares a intervenir serán las plazas Los Silos, Villa Bicentenario y Pintor José Perotti, y las calles circundantes a éstas. No obstante, posterior al acto, se desplegarán por los distintos puntos de la comuna.

Ante este escenario, la alcaldesa Lorena Olavarría, destacó que con este tipo de iniciativas se está mejorando la calidad de vida de la comunidad, ya que “sabemos que es una necesidad primordial para nuestras vecinas y vecinos, quienes nos lo han planteado en nuestros despliegues territoriales”.

Por último, la edil resaltó que la creación de esta nueva cuadrilla municipal viene a hacer frente a uno de los principales problemas que afecta al país, como lo es la cesantía. “A través de la Municipalidad estamos generando empleo local para quienes más lo necesitan, y seguiremos en esa senda”, sentenció.

ÚLTIMAS NOTICIAS