Viernes, Julio 12, 2024

Melipilla: Un fallecido y varios heridos tras choque de camión y dos autos en Ruta 78

MELIPILLA.- Un fatal accidente se produjo la tarde de este miércoles en la Ruta 78, en la comuna de Melipilla, luego que una persona falleciera tras una coalición entre dos vehículos y un camión.

De acuerdo a Carabineros, se trató de un accidente de alta energía en el kilómetro 70, en dirección a la costa, hecho que dejó varios heridos. Aunque no se ha especificado el número, serían al menos siete lesionados.

“Tenemos la participación de tres vehículos y, por razones que están tratando de dilucidar, se ven envueltos en esta colisión de alta energía”, indicó el capitán Eduardo Oyarce, de la prefectura de Tránsito y Carreteras.

A raíz de este accidente “lamentablemente podemos informar de una persona fallecida que se encuentra en el lugar”, comentó la autoridad policial.

Tras el incidente vehicular los medios de emergencia, tanto personal de Carabineros, ambulancias y los medios de la autopista concesionaria, se mantuvieron en la zona del accidente para realizar los procedimientos respectivos, produciéndose atochamientos durante varios kilómetros en la autopista del sol.

ÚLTIMAS NOTICIAS