12.4 C
Melipilla
domingo, noviembre 27, 2022

Melipilla: Tras persecución detienen a joven delincuente que robó taxi

A disposición de la justicia por el delito de robo con intimidación quedó un sujeto de 18 años que fue detenido tras asaltar y robar el auto a un taxista.
Carabineros 15El atraco ocurrió alrededor de las 23 horas del domingo, cuando el conductor de iniciales O.A.M. de 53 años, fue abordado por un sujeto en la esquina de Merced con Carlos Avilés, el que bajo amenaza de muerte le arrebató el taxi y huyó en él.

De inmediato carabineros hizo el encargo respectivo del vehículo, un Nissan V-16, patente UE-34-20, el cual fue visto por testigos estacionado en el sector de Los Cruceros.

Rápidamente carabineros se dirigió al lugar observando el automóvil estacionado en el lugar con su conductor a bordo.

Al ver la presencia policial, el solitario delincuente emprendió una veloz huida por Vicuña Mackenna al poniente siendo seguido muy de cerca por los carros policiales.

Al llegar frente a la población La Foresta y al verse acorralado, el antisocial detuvo el vehículo y descendió para continuar su huida de infantería hacia un sitio eriazo, lugar donde, debido a la oscuridad, tropezó con la línea férrea y cayó, momento en que fue detenido por carabineros.

La policía recuperó también el arma utilizada para intimidar a la víctima, la que resultó ser de fogueo.

El detenido, de iniciales J.M.T., sería sometido durante la jornada de este lunes a la formalización de cargos por el delito de robo con intimidación.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS