8.5 C
Melipilla
martes, diciembre 6, 2022

Melipilla se suma al Festival de la Voz Santiago es de Todos que busca a los talentos de las 52 comunas

MELIPILLA.- El periodo de inscripción para participar en el festival termina el 31 de diciembre y sólo debes escribir a teatroserrano@munimelipilla.cl

Este verano toda la Región Metropolitana se llenará de música y espectáculo, porque el “Festival de la Voz Santiago es de todos”, recorrerá las 52 comunas para encontrar LA VOZ de la región y Melipilla no será la excepción.

Si deseas participar en el festival, sólo debe gustarte el canto, ser mayor de 15 años y escribir un correo a teatroserrano@munimelipilla.cl indicando tu nombre, edad y número de teléfono.

Es importante señalar que, de inscribirse más de 10 personas, desde la organización de Santiago es de Todos solicitarán mayores antecedentes para hacer la selección respectiva.
Las y los seleccionados contarán con 7 sesiones de capacitación junto a grandes exponentes de la música y el mundo del espectáculo. Entre ellos, Jeannette Pualuan, Daniel Guerrero y Severine Parent quienes estarán a cargo de ayudar y apoyar a los más de 500 talentos.

De las y los alumnos seleccionados por cada comuna, 3 participarán en 11 eventos presenciales a realizarse en distintos centros culturales de la región, donde sus voces serán protagonistas en cada escenario.

Cada talento será evaluado por un jurado compuesto por exponentes especialistas en el tema: Alfredo Lewin, Cristian Natalino, y Magaly Rivano.

Luego de la decisión del jurado, pasarán a la siguiente etapa un/a representante de cada comuna, quienes se presentarán en el Gran Festival de la Voz Santiago es de Todos.

En el evento final se elegirán 3 ganadores por votación del jurado, y un ganador/a por elección del público.

Cada uno recibirá de premio un home studio avaluado en hasta 4 millones de pesos.
Cada una de las etapas de este festival podrán ser seguidas en www.santiagoesdetodos.cl y las redes sociales de todas las comunas de la región metropolitana.

ÚLTIMAS NOTICIAS