12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

Melipilla: Olla Solidaria Municipal concluye con positivo balance

MELIPILLA.- Esta semana se dio término a la Olla Solidaria Municipal, iniciativa con la que se acompañó a cientos de familias en la comuna de Melipilla, especialmente las más complicadas de la ciudad debido a la crisis económica y la pandemia de coronavirus, llevándoles el almuerzo todos los días, de lunes a domingo.

Al respecto el edil melipillano, Iván Campos señaló, «estamos muy orgullosos de esta iniciativa que partió a fines del mes de mayo, por ello, quiero darles las gracias al maravilloso equipo que la hizo posible. A las manipuladoras del Colegio Los Jazmines, a los funcionarios de la Corporación y de la Municipalidad todo mi reconocimiento y gratitud. En cuento a las familias que recibían los almuerzos, en el último mes y medio, la mayoría nos fue avisando que ya no los necesitaba porque su situación había mejorado, lo que nos alegra mucho. Respecto de aquellas familias que siguen complicadas por supuesto que no quedarán en el aire, desde el equipo social de la Municipalidad los seguiremos apoyando mientras lo necesiten».

Esta olla solidaria municipal, se realizó durante 4 meses todos los días de lunes a domingo y llegó a distintos puntos de la comuna de Melipilla, transformándose en un importante apoyo para cientos de familias.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS