13.5 C
Melipilla
lunes, febrero 6, 2023

Melipilla: La cultura se traslada hasta el barrio El Llano

La jornada cultural denominada “El Llano Vivo, Vivo el Llano“ contará con danza, música en vivo y teatro, entre otras muestras artísticas.

Nota Cultura 1Como parte de las actividades culturales que se desarrollan en la comuna de Melipilla, este sábado 19 de marzo se realizará el evento “El Llano Vivo, Vivo el Llano”, donde se presentará música, teatro, danza, además de talleres de huerto urbano, malabarismo y alfarería. La actividad comenzará a las 5 de la tarde en avda. Benítez con Cementerio, y busca que los vecinos se empoderen de este barrio que es uno de los más antiguos de Melipilla.

Vale destacar que el sector El Llano se extiende entre la calle Manso y los faldeos del cerro El Sombrero. Sus primeros ranchos afloraron allí a mediados del siglo XIX cobijando a humildes familias de leñadores y artesanos del adobe. Poco a poco, fue creciendo al margen del casco histórico de la ciudad, forjando su propia identidad como territorio.

La invitación se extiende a toda la comunidad para participar de esta actividad cultural el día sábado 19 de marzo, desde las 5 de la tarde en avda. Benítez con Cementerio.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS