12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Melipilla: Grave hombre que recibió un disparo en la cabeza

Con las iniciales L.A.F.M de 38 años fue identificado el hombre que recibió un disparo en la cabeza en un confuso incidente registrado la tarde del lunes en la población Obispo Lizama.

atropello lrEl hecho ocurrió alrededor de las 19 horas, cuando la víctima conducía un automóvil Toyota por el pasaje Juan Pablo II acompañado de otras dos personas.

Al llegar al pasaje Pío X, se escucharon varios disparos, impactando una bala en la cabeza de L.A.F.M, quien perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol.

Gravemente herido, el lesionado fue enviado en primera instancia al consultorio Elgueta y luego derivado al servicio de urgencia del hospital local.

Debido a la gravedad de su lesión, debió ser trasladado posteriormente al Instituto de Neurocirugía de la capital donde quedó internado con riesgo vital.

Testigos del hecho señalaron que los disparos habrían sido percutados desde una camioneta Chevrolet, por lo que carabineros se abocó a la ubicación del vehículo.

Horas después, efectivos de la SIP lograron ubicar un móvil de similares características que circulaba por la población La Foresta con sus luces apagadas.

Al proceder a fiscalizar a sus ocupantes, la policía encontró en el bolsillo del copiloto dos cartuchos balísticos, por lo que fue detenido por tenencia ilegal de munición, mientras se investiga si existe vinculación con el hecho de sangre.

Carabineros indaga las circunstancias en que ocurrió este hecho no descartando que se trate de un ajuste de cuentas.

ÚLTIMAS NOTICIAS