8.5 C
Melipilla
martes, diciembre 6, 2022

Melipilla: Grave conductor de camioneta tras estrellarse contra un bus

Un saldo de 11 personas lesionadas, una de ellas con riesgo vital dejó violento accidente de tránsito registrado esta mañana en el km 49,9 del camino a Cholqui.

plazabaezEn ese lugar y por causas que deberá determinar la investigación policial, el bus patente UY-33-22 que transportaba trabajadores de la empresa avícola Santa Rosa y que circulaba en dirección al oriente, se estrelló frontalmente con la camioneta marca ZX modelo Tiger, patente FJ-GC-16, al proceder a adelantar a una retroexcavadora .

Como consecuencia del impacto de alta energía, el conductor del vehículo menor debió ser rescatado por personal de Bomberos y trasladado hasta el servicio de urgencia del hospital local y luego derivado a la Posta Central en un helicóptero de carabineros, donde permanecía hasta el cierre de esta edición con riesgo vital. Mientras que su hijo se encuentra en coma inducido.

plazabaez1En tanto, nueve trabajadores que viajaban en el bus, resultaron con policontusiones de carácter leve, siendo atendidos en la Mutual de Seguridad.

El procedimiento de rigor fue adoptado por carabineros de la 24 comisaría de Melipilla.

Fotografías:@Plaza_Baez

ÚLTIMAS NOTICIAS