13 C
Melipilla
miércoles, noviembre 30, 2022

Melipilla: fiesta terminó con un invitado con el rostro cortado

Con un extenso y profundo corte en el rostro resultó un hombre de 54 años, tras un extraño incidente registrado la tarde de ayer mientras participaba en una regada reunión de amigos en la población Teniente Merino.

pdi traficantesEl hecho ocurrió en un domicilio de la calle Carampangue de la población Teniente Merino, donde el grupo de amigos compartía un momento de camaradería abundante en alcohol.

Algo pasó al interior de la casa que la camaradería se convirtió en una discusión y luego en una una pelea en la que uno de los asistentes, que de alguna forma habría ofendido al dueño de casa, recibió una extensa corte en la cara desde la oreja a la boca, además de una puntada en la espalda.

Sangrando profusamente fue sacado a la calle, donde fue auxiliado por un carro de la PDI que a esa hora efectuaba un patrullaje de rutina en el sector.

La víctima fue identificada como E.P.B, mientras que el agresor, de iniciales C.A.B.P de 23 años, quedó detenido por el delito de lesiones menos graves con arma blanca.

ÚLTIMAS NOTICIAS