13.5 C
Melipilla
lunes, febrero 6, 2023

Melipilla espera superar la meta de la Teletón

Este 2 y 3 de diciembre, la Organización Juvenil Voluntarios Melipilla, ha preparado una serie de actividades con el apoyo de la Municipalidad que buscan incentivar a que la gente colabore con la cruzada nacional.

teleton-2016Nuevamente la Organización Juvenil Voluntarios Melipilla ha reafirmado su compromiso junto con sus miembros con los niños de la Teletón, y prepararon una entretenida parrilla de actividades con la colaboración de la Municipalidad de Melipilla, para este viernes 2 y sábado 3 de diciembre.

La iniciativa busca contribuir a recaudar fondos para superar tanto la meta nacional como comunal, bajo el lema “Melipilla abraza a la Teletón”.

Luis Ríos, coordinador de la cruzada solidaria en la comuna, comentó que “vamos a generar un escenario como ya es tradicional al lado del Banco de Chile, que va a animar el aporte que dan tradicionalmente los melipillanos, a través del mismo depósito en el banco y además el tradicional “tarreo” que efectuamos con distintos voluntarios y que el año pasado reunimos cerca de $3.800.000; entonces la meta para nosotros es superar esa cantidad y además superar la meta comunal que el año pasado cuando nos fuimos a las once de la noche ascendía a los $94.000.000”.

Respecto al show central, Ríos dijo que “vamos a cerrar el sábado a las nueve de la noche con la Sonora de Tomar; con ellos vamos a tener festividad y vamos a estar ahí esperando superar la meta a las once de la noche”. Asimismo, destacó el aporte que realiza la Municipalidad de Melipilla para que todo resulte de bien.

“Además tenemos diferentes bloques apuntados a la familia. El bloque infantil que va a ser el sábado desde las 9 de la mañana, que vamos a empezar paralelamente con una innovación ya que vamos a tener una corrida de 3 kilómetros. Entonces partimos a las 9 de la mañana con una corrida y paralelamente con el bloque infantil con la presentación del grupo Sabandija, a las 11 de la mañana y después en la tarde claramente el show familiar”.

ÚLTIMAS NOTICIAS