14.9 C
Melipilla
sábado, enero 28, 2023

Melipilla: Encuentran cuerpo de mujer descuartizado en bolsas de basura

La mañana de este jueves fue encontrado un cuerpo descuartizado en bolsas de basura en la ribera del río Maipo, a la altura de Huechún, en Melipilla.

desc1descuartizadaSegún las primeras pericias de la Brigada de Homicidios de la PDI, el cadáver, que aún no puede ser identificado, tiene larga data de muerte por el estado de descomposición que presenta y se presume que fue arrastrado por el río hasta el interior del fundo Camarena.

El capitán Alfredo Rodríguez indicó a Radio Bío Bío que el hallazgo correspondería al cuerpo quemado de una mujer, lo que no se puede confirmar aún por el estado en que se encuentra.

Consultado sobre si el desmembramiento del cuerpo se habría debido al arrastre del río o la acción de un tercero, el capitán indicó que se baraja la tesis del homicidio debido a que su boca se encontraba amordazada con una bufanda.

Un elemento que podría resultar clave para dar con su identificación es el tatuaje que presenta en uno de sus brazos, el que corresponde a un pájaro fucsia con amarillo y sombras celestes.

El hallazgo se produjo a las 9:00 horas de hoy jueves, y fue hecho por trabajadores del predio agrícola. Personal de Carabineros y de la Brigada de homicidios de la PDI se encuentra en el lugar para realizar las primeras pericias.

Fuente: Biobiochile.cl

ÚLTIMAS NOTICIAS